Como consultores nos centramos en el proceso de diagnóstico, desarrollo del plan de acción e implementación de estrategias en las áreas de mayor relevancia para su empresa.
Consultoríaen ventas
Identificamos, analizamos y evaluamos los puntos críticos para crear una solución que conlleven al crecimiento de su gestión e indicadores de ventas, algunos de los temas que trabajamos son:
- Revisión de la estrategia y táctica comercial
- Evaluación de la estructura comercial
- Nivel de conocimiento del mercado y sus competidores
- Criterios de compensación e incentivos a la fuerza de ventas
- Segmentación y gestión de cartera de clientes y venta cruzada
- Alineación del proceso de venta y el modelo comercial establecido por la empresa
- Estrategias de negociación
- Fidelización de clientes
Consultoría en marketing
Identificamos, analizamos y evaluamos los puntos críticos para crear una solución que conlleven a la efectiva gestión del área de marketing, algunos de los temas que trabajamos son:
- Marketing estratégico
- Estrategia de marketing digital y redes sociales
- Estrategias de marketing off line
- Marketing experiencial
Consultoría
en Customer Experience
La manera como el cliente se relaciona con la marca, el producto y/o servicio, los canales de atención y los colaboradores de su empresa impacta directamente el valor percibido, esto se traduce en el nivel de satisfacción, posibilidad de recompra y recomendación.
Algunos de los temas que desarrollamos son:
- Diagnóstico y análisis actual de la experiencia del cliente
- Construcción e implementación del modelo de gestión ideal de experiencia del cliente
- Definición de los indicadores de medición